Jorna, PSOE: El Gobex ha aplicado 521.676 euros de Educación Infantil y Primaria para los Premios Ceres

Comparte en redes sociales

Fuerte denuncia del portavoz del SPOE en Extremadura, Santos Jorna que ha calificado los premios Ceres de injustificados e innecesarios, y que se abonan por detraer de la partida de Educación Infantil y Primaria el dinero necesario para ello.

[Img #30098]Además, Jorna ha indicado a los periodistas que en el año 2012, fueron 800.000 euros los que se detrayeron para estos mismos premios de Instalaciones deportivas y se pregunta si el año próximo será de Salud o de Servicios Sociales. 


Para el PSOE es una vergüenza esa acción  por parte del Gobex gastándose el dinero en una fiesta y en una sola noche en premios que poco tienen que ver con la educación y la cultura para afirmar ” “Es un robo a la educación pública extremeña y una indecencia con los niños de 3 a 11 años”.

El portavoz socialista ha acusado a IU de apoyar al PP en este asunto, ya que ambos quieren que el próximo año haya de nuevo ” la fiesta de propaganda y publicidad que es lo que son de los premios Ceres”.  

Además, Santos Jorna ha denunciado que en materia de la Red de Teatro y Música de Extremadura se hayan reducido a dos las actuaciones , afectando a 150 agrupaciones musicales y 45 compañías de teatro, lo cual va a afectar a las programaciones de los ayuntamientos y a las propias compañías y por ende a los ciudadanos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.