Digital Extremadura

Gobex y Asamblea en busca de pactos que beneficien a Extremadura

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Se han puesto en marcha tres grupos de trabajo entre parlamentarios de la Asamblea extremeña y miembros del gobierno de Extremadura para llegar a a acuerdos sobre temas importantes para la región.

[Img #30154]Los tres primeros temas a abordar, los que resultan prioritarios son los fondos europeos, la innovación y la Universidad, debido al carácter estratégico de los mismos, ya que en el próximo año 2014, los fondos europeos serán fundamentales para el desarrollo de Extremadura, la innovación por ser materia de progreso y la Universidad por lo que conlleva una institución de este calado, desde la formación hasta el desarrollo de I++d+i.


Tanto el presidente del parlamento extremeño, Fernando Manzano como la Vicepresidenta del Gobex, Cristina Teniente, que han presidido el acto de constitución de dichos grupos, han han resaltado la necesariedad de llegar a puntos de acuerdo, ya que este tipo de pactos » vendrán muy bien a Extremadura».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *