Se convoca la contratación de la gestión del servicio público de la Red de Centros de Servicios al Transporte de Extremadura.

Comparte en redes sociales

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha convocado, mediante una resolución publicada en el DOE de hoy, la contratación de la gestión del servicio público de la Red de Centros de Servicios al Transporte de Extremadura.

Los Centros de Servicios al Transporte son instalaciones de apoyo logístico al transporte organizados en red, teniendo así una única dirección. La Red está integrada por el Centro Regional de Transportes de Extremadura, ubicado en Mérida, y los Centros de Servicios al Transporte de las localidades de Cáceres, Coria, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Don Benito, Almendralejo, Villafranca de los Barros y Jerez de los Caballeros.


La concesión, una vez adjudicada, tendrá una duración de 10 años, y el contratista deberá abonar a la Administración una cantidad mínima de 3.000 euros anuales en concepto de canon. Este se actualizará anualmente conforme a lo que se establezca en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura en cada ejercicio económico.


Las empresas que deseen participar deberán presentar sus ofertas en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades s/n de Mérida), antes de las 14:00 horas del día 8 de octubre de 2013

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.