Monago visita Vegenat en Pueblonuevo del Guadiana

Comparte en redes sociales

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado esta mañana la empresa VEGENAT, ubicada en la localidad pacense de Pueblonuevo del Guadiana. Esta pyme familiar, en la que trabajan cerca de 200 empleados, cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de productos alimentarios.

[Img #30195]Junto al presidente han visitado esta empresa el consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón, y el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo.
La investigación científica y tecnológica constituye uno de los pilares fundamentales de Vegenat, quien desde sus orígenes ha apostado por una política de estímulo constante del desarrollo y la innovación, tomando como base el conocimiento, su experiencia empresarial y los últimos avances en su sector. 

Vegenat es una empresa comprometida con la Nutrición Clínica y atiende a la diversidad de su sector, basando su estrategia en la Innovación, incluyendo ingredientes funcionales diferenciadores con demostrada actividad biológica lanzando así al mercado productos con óptimas características nutricionales, organolépticas y tecnológicas; ajustados a las legislaciones y capaces de satisfacer las necesidades de un mercado hospitalario riguroso y en rápida expansión, que vela por el cuidado de la salud y la mejora nutricional.

Más información en vegenat.es

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.