Cuatro detenidos por agredir a una familia que celebraba una fiesta en Cáceres

Comparte en redes sociales

Varios de los agredidos con palos y amenazados con un cuchillo de grandes dimensiones, conocían a los supuestos autores

La Policía Nacional procedió ayer a la detención de cuatro jóvenes por su presunta autoría de un delito de lesiones y amenazas.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 8 de septiembre mientras, según la denuncia interpuesta por las víctimas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Cáceres, un grupo de personas, todas ellas pertenecientes a una misma familia, se encontraba en un huerta sita en la zona de Vegas del Mocho de esta ciudad.

Según las manifestaciones de estas personas, sobre las 22:00 horas, observaron a 4 jóvenes apearse de un vehículo, portando objetos contundentes (palos y un cuchillo de grandes dimensiones), entrando en la parcela en la que se encontraban de forma muy agresiva, golpeando a las personas allí estaban, comenzando así una reyerta. 

Varios de los denunciantes tuvieron que ser asistidos de las lesiones que presentaban, todas de carácter leve. Uno de ellos relató que mientras se encontraba tirado en el suelo, fue amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones que le colocaron en el cuello.

Finalmente, uno de los allí presentes alertó con llamar a la Policía, momento en que los agresores huyeron rápidamente del lugar.


Puestos los hechos en conocimiento de los agentes actuantes, se llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento del mismo, dando como resultado la plena identificación, localización y detención de los cuatro presuntos agresores.

Los detenidos son cuatro jóvenes, de entre 23 y 35 años de edad, dos de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.