En una de las actuaciones los agentes hallaron catorce cajas con unos 150 kilos de melocotones
Cuatro personas han sido imputadas por el robo en explotaciones agrarias de Monesterio, Puebla del Maestre y Badajoz.
La primera de las actuaciones se inició con las denuncias de los propietarios de tres explotaciones agrícolas de Monesterio y Puebla del Maestre, donde tras forzar los accesos a las instalaciones, les sustrajeron unos 300 litros de gasoil, 400 kilos de alimentos para animales, herramientas y 5 gallinas.
Los imputados por estos robos son dos vecinos de la última localidad, según ha informado la Benemérita. A uno de ellos se le han intervenido varias herramientas sustraídas, reconocidas por su legítimo propietario.
150 KILOS DE MELOCOTONES
En la tarde de ayer jueves, la Guardia Civil de Badajoz interceptó en el camino ‘Calzada Romana’ del municipio pacense a un vehículo ocupado por un matrimonio, vecinos de Badajoz. Tras inspeccionar el coche, los agentes hallaron catorce cajas con unos 150 kilos de melocotones recién sustraídos de una finca cercana, sin que pudieran acreditar su legítima procedencia.
Las diligencias junto con las imputaciones han sido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena y Badajoz.