Una jornada enseñará a las empresas cómo conseguir éxito en el mercado internacional

Comparte en redes sociales

Se celebrará mañana en el parque Científico y Tecnológico, y ayudará a las compañías a identificar productos y clientes para el éxito fuera de nuestras fronteras

FUNDECYT-PCTEX ha organizado para mañana 24 de septiembre la Jornada “Localización de productos y clientes para el éxito en el mercado internacional”, en la que se abordarán temas de especial interés para las empresas que quieran acceder a nuevos mercados o aquellas ya involucradas en procesos de internacionalización.

 

El encuentro, que comenzará a las 18:00 horas, servirá para acercar a las empresas mecanismos para adaptar sus productos a las necesidades de cada mercado, la búsqueda de clientes y una gestión eficiente de las redes sociales, así como para dar a conocer modelos de empresas emergentes. El maestro de ceremonias será el experto en inteligencia de negocio y marketing Michele Iurillo, que cuenta con amplia experiencia en internacionalización y es autor del libro ‘Downshifitng, Decrecimiento y Empresa Des-estructurada’ dedicado a una nueva forma de dar valor a los clientes y ser sostenible.

 

El programa se desarrollará en el marco de la iniciativa Enterprise Europe Network.

 

 

MARKETING PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

 

La jornada también pretende asesorar a las empresas en aspectos claves del marketing de cara a la internacionalización, como el ‘Marketing Mix Internacional´, la segmentación y el posicionamiento internacional o los nuevos modelos de consumidor.

 

La inscripción, libre y gratuita, se puede formalizar en la página web de la Enterprise Europe Network (http://www.fundecyt-pctex.es/een/).

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.