Este martes, se abre FIAL 2012 en FEVAL-D. Benito

Comparte en redes sociales

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, inaugura este martes en Don Benito la XXV edición de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAL), que se desarrolla hasta el jueves, día 26, en la que se mantendrán 1.300 entrevistas para facilitar transacciones comerciales y se entregará el Premio al Producto más Innovador.

[Img #30266]FIAL 2013, que se celebra en las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), supera el número de expositores del año pasado y cuenta entre sus novedades con la concesión del Premio al Producto más Innovador, cuya entrega se realizará durante la clausura de este certamen insignia del sector agroalimentario.

En esta ocasión, los productos ecológicos contarán con un espacio preferente y también aumenta el número de compradores internacionales que se darán cita en esta importante edición. En concreto serán 75 profesionales procedentes de 30 países los que participen en FIAL.

VISITA GUIADA A MONUMENTOS

Con el objeto de facilitar las transacciones comerciales, durante el desarrollo de la feria se mantendrán 1.300 entrevistas entre compradores y expositores. Además, entre las jornadas técnicas, este año destacan las relacionadas con el comercio electrónico, las claves para vender en EE.UU y los países latinoamericanos.

En el marco del XXV aniversario, se han programado actividades paralelas, como una visita nocturna para mostrar a los compradores internacionales la ciudad monumental de Mérida, que tendrá lugar el martes con la visita al Museo de Arte Romano, así como al Anfiteatro y al Teatro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.