El actor cacereño Santi Senso no para

Comparte en redes sociales

Santi Senso ha tenido un verano de rodajes donde los números han sido sus aliados. En julio rodó en Alanís de la Sierra (Sevilla) la película “33”dirigida por Guillermo Benet donde reencarna al Jesús mas humano, impulsivo y visceral

[Img #30328]Le siguió el rodaje en Madrid de “72 grados” donde una tormenta solar acaba con el amor que Domingo (Santi Senso) siente por su pareja  y posiblemente el fin del mundo, cortometraje dirigido por Miguel Lopez .


Santi Senso  vuelve a su tierra para rodar el cortometraje  “13 segundos” donde interpreta a Carlos un enfermero que trata a enfermos de Alzheimer y que junto a María Ballesteros (Jimena) trama un plan hermoso que es poder recuperar los recuerdos perdidos en tan solo 13 segundos.


 En el reparto está también Jesús Cracio, Loretta García y Beli Cienfuego, que  participan en el cuarto proyecto de ficción de la productora extremeña Dosde Media


Jimena tiene un plan. Sólo dura 13 segundos. Una medida de tiempo suficiente para hacer realidad los sueños de los demás. Una locura, o un milagro… Ese es el argumento del cortometraje 13 segundos, el cuarto proyecto de ficción de la productora extremeña Dosde Media que hoy ha iniciado su rodaje en Don Benito. 


Este trabajo pretende ser la continuidad de un proyecto que surgió tras rodar el documental Tras los recuerdos, un trabajo sobre la enfermedad del Alzhéimer en Extremadura elaborado por esta productora para Canal Extremadura TV.


El presupuesto de este proyecto audiovisual ronda los 49.000 euros. Para este rodaje, la productora Dosde Media cuenta con la colaboración de las ayudas a la producción de cortometrajes de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.