MILLESIME, nueva cita gastronómica para los paladares más exclusivos

Comparte en redes sociales

Llega la sexta edición de Millesime, la cita gastronómica más esperada del otoño en Madrid para las empresas, y que por primera vez abre al público durante tres días. La cita de Millesime, que este año presenta importantes novedades, como Españoleart, un concepto en el que se mezclan tres disciplinas (gastronomía, moda y arquitectura), se celebrará del 1 al 3 de octubre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

 Este año, asegura el presidente de Millesime, Manuel Quintanero, “hemos querido unir estas tres actividades artísticas, que son de las de mayor éxito fuera de España para reafirmar la identidad de España como marca”. Porque el objetivo final es vender España, “y es bueno que nos unamos y nos apoyemos”, agrega.

A Millesime Madrid, la plataforma desde la que las empresas agasajan con la reserva de mesas a susstakeholders (directivos, profesionales, clientes o proveedores), acudirá un plantel con los mejores cocineros de España, como Paco Roncero, de la Terraza del Casino (Madrid); Fina Puigdevall, del restaurante Les Cols (Olot, Gerona); Sergio Torres, de Dos Cielos (Barcelona); Óscar Velasco, de Santceloni (Madrid); Ramón Feixa (Madrid); Paco Pérez, de Miramar (Llança, Gerona), o Marcos Morán, de Casa Gerardo (Prendes, Asturias). De Portugal llegan José Avillez, del restaurante Belcanto (Lisboa)y Vincent Farges, de Fortaleza do Guincho en Cascais; y de Lima (Perú), Rafael Piqueras, de Maras, y Giacomo Bocchio, de Manifiesto.

De la puesta en escena se ha encargado el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, que convertirá el Pabellón de la Pipa en una ciudad, con apetitosas calles y plazas. 

Más información en Cinco Días 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.