Silencio, Isabel se rueda en Plasencia

Comparte en redes sociales

Gran expectación ha causado en Plasencia el rodaje de parte de un capítulo de la tercera temporada de la exitosa serie Isabel, que tiene a Extremadura como entorno habitual para su contenido.

[Img #30706]La catedral de Plasencia y sus alrededores han sido el escenario natural para el rodaje de parte de un capitulo de la tercera temporada de Isabel, la serie  que tanto éxito aglutina, con una media de casi tres millones y medio de espectadores por día, y que en la actualidad se emite en su segunda temporada los lunes por la 1 de TVE. 

Este martes han estado en Plasencia sus intérpretes principales, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, junto a parte del elenco que compone la serie, como Andrés Cabrera, Jordi Díaz o Ramón Madaula, entre otros.

Las escenas principales han girado en torno al atentado que sufrió el rey Fernando el Católico – interpretado por Rodolfo Sancho – con la participación de 115 extras, todos ellos de Plasencia y comarca.

En principio, las escenas rodadas en Plasencia lo iban a ser en Barcelona, pero el museo de Historia de la capital catalana rechazó el asunto, por lo que el equipo de producción,  entre las ciudades que se ofrecieron, eligió Plasencia que ha acogido el rodaje con expectación y curiosidad con su alcalde al frente, Fernando Pizarro. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.