En Badajoz, la Marcha verde contra la Ley Wert bajo la lluvia

Comparte en redes sociales

La pertinaz lluvia no ha impedido que unas seis mil personas, según los organizadores, hayan acudido a la llamada de los convocantes para manifestarse contra la LOMCE o Ley Wert.

[Img #31229]La Plataforma para la Defensa de la Enseñanza Pública, ha visto como su convocatoria ha tenido una gran respuesta en Badajoz capital, a epsar de la intensa lluvia, al igual que en otras capitales extremeñas, como Cáceres, Mérida o Plasencia.

Al frente de la manifestación pacense han estado representantes de diversos colectivos educativos, así como profesores, alumnos, padres con su hijos, ciudadanos que se han sumado contra la ley Wert.


Los lemas y reivindicaciones han sido los mismos que los ya reseñados en diversas informaciones que se han difundido en este día por DEx, es decir, protestar contra el proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), conocida también como ‘Ley Wert’, contra los recortes, la subida de tasas académicas y el nuevo decreto que endurece los requisitos para acceder a las becas, entre otros. 



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.