Dani Martin vino, vio, cantó y triunfó en Cáceres ante casi cuatro mil fans que disfrutaron durante más de dos horas de un estupendo concierto, pleno de luz, sonido y ambiente. Es el primero de una corta gira de doce conciertos para presentar su último trabajo donde destacan dos temas: Cero y Vida.
![Dani Martin encandiló a Cáceres [Img #31269]](upload/img/periodico/img_31269.jpg)
Se presentó un Dani Martin maduro, seguro e intimista pero también marchoso y animado cuando la ocasión lo requiso. Caminar fue el primer tema y Cero el último después de tres » estudiadas» ausencias para que el público le reclamara su vuelta al escenario.
Se nota que el compositor y cantante madrileño ha puesto especial cuidado en esta nueva y corta gira, el último ensayo lo hizo el mismo viernes, en la que desarrolla lo mejor de su repertorio, con algunas incursiones en el repertorio dl ya mítico El canto del Loco, donde era el líder indiscutible. El público se sabía todos sus temas y muchos de ellos los cantó al unísono con el artista, que invitó a uno de sus músicos a cantar, una chica con fantástica voz, y a un rapero a hacer un » cameo» breve pero espléndido. Ya se sabe que las letras de las canciones de Dani Martin son muy significativas y han marcado la carrera del cantante, que no dispone de una gran voz, pero sí muy peculiar e identificativa de su propia personalidad. Se cambió tres veces de indumentaria y acabó con una camiseta en la que exhibía su nombre y la lista de conciertos que va a desarrollar en la gira. El merchandising funcionó después muy bien con la venta de artículos recordatorios del concierto, sobre todo camisetas y sudaderas.






