El Lute presenta su último libro en Plasencia

Comparte en redes sociales

Este miércoles 30 a las 20:00 en el centro cultural Las Claras de Plasencia se presentará el recién publicado libro de Eleuterio Sánchez “El Lute”, hombre muy ligado a tierras extremeñas.

[Img #31394] Contará con la actuación de Pilar Boyero y Aurelio Gallardo. A Pilar la conoció en Salorino, donde presentó su segundo libro y ella lo presentó y cantó, tanto así que la menciona en este libro “Cuando Resistir es vencer”.


Eleuterio Sánchez, El Lute, mientras cumplía condena en Cartagena por múltiples delitos de hurto, se licenció en Derecho, comenzó a escribir y publicó varios libros. La editorial Almuzara publica ahora la tercera parte de sus memorias, Cuando resistir es vencer, que va en la misma línea de los anteriores. “Hay mucha peripecia humana, pasan muchas cosas, pero ya nada de fugitivo, siendo libre”. La intención del escritor es despertar las conciencias de la sociedad en torno al personaje de El Lute, “no se puede estar pagando siempre el mismo error” y por eso “en el libro yo estoy, constantemente, matando al Lute, por la cuenta que me trae” Las nuevas generaciones ya no conocen al personaje de El Lute como se conocía en el pasado, “se acercan con menos prejuicios porque son más inteligentes” aunque se asegura de insistir en que “no puedo ser ni maldito, ni héroe”

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.