Rocío Glez presenta nueva web y colección

Comparte en redes sociales

La diseñadora extremeña ROCÍO GLEZ nos avanza un invierno lleno de novedades con la presentación de su nueva web www.rocioglez.com y de su colección “My Little Princess”.

[Img #31423]“My Little Princess” es una colección pura y limpia donde se han cuidado todos y cada uno de los detalles que la componen. Un patronaje meticuloso y una producción artesanal dan lugar a unas  prendas que se pueden considerar joyas exclusivas, piezas  que enfatizan la belleza de cada mujer.


 

“My Little Princess” es una colección llena de feminidad y fuerza que nace después de un duro trabajo durante largas jornadas en el atelier de la diseñadora Rocío Glez. Una colección inspirada en distintos iconos de mujer a lo largo de la historia de la moda. Diferentes  fuentes de belleza y elegancia, que tienen como máximo exponente a la  eterna y siempre elegantísima Audrey Hepburn.


 

“My Little Princess”  es una colección en la que prima el concepto casual, en prendas muy ponibles pero manteniendo el carácter de exclusividad con una producción muy reducida y tremendamente cuidada.


 

El atelier de Rocío Glez  en  Almaraz  (Cáceres) destaca por el trato personalizado, cercano y absolutamente profesional a todos los clientes que buscan  el trabajo artesanal, original  y  único en creaciones de fiesta, novia, comunión, niño… de una diseñadora  irrepetible.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.