El Observatorio de Empleo de Extremadura publica los datos del mes de Octubre

Comparte en redes sociales

El Observatorio de Empleo de Extremadura ha publicado los datos correspondientes al mes de Octubre relativos a los informes del mercado laboral.

Estos informes se pueden consultar en la página web del Observatorio observatorio.gobex.es , en un apartado denominado “Estadísticas e informes del mercado laboral” que se divide a su vez en las categorías de datos provinciales, datos regionales y datos municipales. Estos últimos por su parte se desglosan en informes de datos del número de parados por niveles formativos, parados por sexo y edad, parados por sexo y sector económico y un parámetro más que incluye el informe de parados por sexo y gran grupo de ocupación. 

Por otro lado también se puede acceder a los cuadros de mando del mercado laboral, encuestas de población activa (EPA) e informes de la Seguridad Social. En cuanto a las encuentas de población activa, la última información disponible corresponde al informe correspondiente al tercer trimestre de 2013.

También es posible consultar los informes históricos del 2011 y el 2012. 

El Observatorio de Empleo de Extremadura es una unidad técnica adscrita al Servicio Extremeño Público de Empleo encargada de la recopilación, análisis y difusión de datos e información sobre el mercado laboral y las ocupaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como del estudio de sus determinantes socioeconómicos estructurales.

Para peticiones de datos mas concretas contacte en el correo electrónico:

observatorio.sexpe@extremaduratrabaja.net .


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.