Campaña “Una escuela, una vida”

Comparte en redes sociales

El pasado 1 de noviembre comenzaba la campaña “Una escuela, una vida” de la Fundación Atresmedia que este año realiza en colaboración con la ONGD de los jesuitas Entreculturas. Por este motivo, toda la programación del grupo audiovisual Atresmedia está salpicada de piezas informativas, spots y programas especiales en los que Carlos Sobera, embajador de la iniciativa, anima a colaborar económicamente con el proyecto educativo que Entreculturas desarrolla en Chad junto a la organización Fe y Alegría.

Hasta el 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de la Infancia, la campaña contará con las siguientes actividades: en la cadena de televisión NOVA se van a emitir una serie de 7 programas de unos 10 minutos conducidos por Carlos Sobera, embajador de la campaña, y Pablo Funes, responsable de África de Entreculturas. Se podrán ver consecutivamente cada día, ya que se irán repitiendo, alrededor de las 13.45h. En estos anuncios Carlos Sobera pide colaboración para recaudar 200.000 euros para Fe y Alegría Chad, y para poder construir una escuela de primaria y un centro de lecto-escritura, dar formación a maestros y maestras y dotar estos centros de materiales educativos.



En todos los espacios del grupo se están realizando llamadas a la colaboración mediante programas especiales con famosos como “La ruleta de la suerte”, “Ahora caigo”, “Atrapa un millón”… cuya recaudación irá a la campaña. También en los informativos de Antena 3 irán saliendo piezas específicas sobre la situación educativa del Chad en los que estarán presentes el director de Fe y Alegría Chad, Etienne, y Nicolás Dorronsoro, trabajador de Fe y Alegría en Chad.

Entreculturas, la ONGD promovida por los jesuitas, defiende el acceso a la educación de todos y todas como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas.

flechanaranjaarriba.gif


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.