Sigue en paradero desconocido Calzadilla, el vecino de Ribera del Fresno

Comparte en redes sociales

Desde que en la tarde de ayer se le viera por última vez próximo a las inmediaciones de la Gasolinera “San Juan Macías” de Ribera del Fresno y sabiendo que no pasó por casa más tarde el vecino Fernando Vázquez Guerrero, conocido en la localidad por Calzadilla, hoy se ha activado el dispositivo de búsqueda en el que participan Agentes de la Policia Local de Ribera del Fresno, Guardia Civil y Protección Civil.

[Img #31770]El hombre desaparecido natural de Ribera del Fresno, es muy conocido y se sabe que vestía ropa de color oscuro. Continúa la busqueda de Fernando “Calzadilla”.


La denuncia la han puesto los primos de Fernando según comenta la Policía Local. Ya se está tramitando la denuncia formalmente, “hasta que no pasan las 24h no se puede hacer” comenta el concejal de seguridad ciudadana Sixto Pérez. La busqueda continuará mañana a las ocho de la mañana, están avisados distintos cuerpos de la Guardia Civil, durante la tarde han estado movilizados la propia Policía Local, Guardería Rural, Proteccion Civil, dos paramotores y cuatro patrullas de la benemérita. 


Si alguien tiene alguna noticia o conoce su paradero, rogamos se pongan en contacto con la Guardia Civil (924536013) o Policía Local (654338096).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.