Sabor agridulce para Santi Barragán en Cheste

Comparte en redes sociales

Santi Barragán ha pilotado al límite para conseguir salvar la novena posición de salida que conseguía en la jornada de entrenamientos cronometrados celebrada ayer.

[Img #31897]Todos los esfuerzos del piloto no han dado sus frutos debido a unos problemas técnicos que han propiciado el degradado de los neumáticos de una forma precipitada impidiendo que pudiera rodar en el ritmo conseguido en entrenamientos.

 

Finalmente consiguió acabar la carrera en la 8ª posición obteniendo unos puntos valiosos de cara a la clasificación general del campeonato.

 

SANTI BARRAGÁN: “Hemos hecho un buen warm up y salía muy motivado a carrera pero a pocas vueltas del inicio el neumático ha caído de rendimiento obligándome a hacer un tiempo bastante más lento del que conseguimos en entrenamientos.

 

He tenido que rodar con cuidado para no caerme ya que me daba sustos constantemente pero los puntos son importantes para el campeonato.

 

Todo el equipo ha trabajado duro para conseguir la puesta a punto correcta pero está claro que debemos hacer modificaciones de cara a Jerez ya que lo que parecía el camino correcto no lo ha sido tanto”.



La siguiente cita tendrá lugar en la próxima semana en el circuito de Jerez de la Frontera.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.