Dos años de Gobierno Rajoy: El PP pierde un tercio de los votos, pero aventaja en 3,6 puntos al PSOE

Comparte en redes sociales

El segundo aniversario de la victoria electoral del Partido Popular coincide con la aparición de los primeros síntomas de recuperación de la economía española y con el cierre oficial del rescate europeo de la banca española.

[Img #31899]


Ocho ministros hacen balance en las páginas de La Razón de sus dos primeros años en el Gobierno. Entre ellos, el ministro de Economía, Luis de Guindos, que destaca que el Ejecutivo ha logrado “dejar atrás la recesión más larga de la etapa democrática en España”. Guindos dice que su decisión más difícil fue pedir la ayuda a Europa para la recapitalizar los bancos, y espera que los ciudadanos pronto puedan percibir en su vida la salida de la recesión. El ministro de Hacienda,Cristóbal Montoro, explica que las duras medidas aprobadas por su departamento “eran necesarias” para ayudarnos a salir de la crisis, y espera seguir contribuyendo a que España recupere el crecimiento económico y se comience a crear empleo.



Por otro lado, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, señala como el peor momento vivido en estos dos años el día que se conoció la decisión del Tribunal de Estrasburgo de anular la doctrina Parot. Y la ministra de Sanidad, Ana Mato, reconoce que ha tenido que tomar decisiones que no le hubiera gustado, pero asegura que siempre han perseguido “garantizar la sanidad, los servicios sociales y la atención a la dependencia”.


Más información en Diario Crítico



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.