Aparece el cuerpo sin vida de Fernando Vázquez “Calzadilla”

Comparte en redes sociales

La persona hallada muerta en Villafranca era vecino de Ribera del Fresno, desaparecido desde el lunes

[Img #31902]El cuerpo fue hallado cerca de la N-630, en las traseras de la depuradora, en un arroyo próximo. Trasladado a Badajoz para realizar la autopsia una vez se llevó a cabo el levantamiento del cadáver. Aún no eran las 13 horas cuando la Guardia Civil recibió la llamada de un cazador que vio el cuerpo de Fernando Vázquez Guerrero, según la familia del cazador “fue muy fuerte, mi padre cazando se lo encontró cerca los depósitos del agua en Villafranca y enseguida pensó que pudiera ser la persona de Ribera que buscaban, y llamar a la policía. Mi padre el pobre, chico susto se dio”. 
Fernando Vázquez “Calzadilla” ha sido hallado muerto en el arroyo Bonaval de la villa inmediata de Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros. La Guardia Civil confirmaba a las 14:30h que el cadáver del hombre de 49 años desaparecido de Ribera del fresno el pasado lunes no presentaba signos de violencia. De momento no se conocen la razones del fallecimiento.
El lugar donde ha sido encontrado el cuerpo sin vida ha sido el paraje Las Vegas que se sitúa en las proximidades de la depuradora de Villafranca, a dos kilómetros de esta localidad en dirección Almendralejo. Pasadas las tres de la tarde ha sido rescatado, como ha venido narrando éste diario,Fernando sufría ataques epilépticos con frecuencia y su familia sospechaba que en el momento de su desaparición no llevaba la medicación consigo. No siempre podía valerse por sí mismo- dicen quienes lo conocían afirman- cuando le sobrevenía una crisis epiléptica, de las que tuvo dos muy seguidas el pasado domingo por la tarde, razón por la que tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Almendralejo, donde recibió el alta tres horas y media más tarde.
Fernando fue trasladado al Instituto de Medina Legal de Badajoz para practicarle la autopsia, una vez que el juez ordenaba el levantamiento del cadáver.
Agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, familiares y vecinos han buscado en la zona, desde el pasado 11 de noviembre, al vecino de Ribera del Fresno conocido como ‘Nando Calzadilla’. La alcaldesa de la localidad pacense, Piedad Rodríguez comentó que “ha debido caerse en el arroyo”, pero la zona en la que ha sido hallado el cuerpo había sido rastreada. La alcadesa, ha querido manifestar su agradecimiento público a todos los que se han implicado en la búsqueda de Fernando Vázquez al tiempo que el cuerpo sin vida que ha aparecido esta mañana en el término municipal de Villafranca de los Barros correspondía a Fernando, desaparecido desde el pasado lunes.
cleardot.gif

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.