Multitudinario entierro del vecino de Ribera del Fresno, Fernando Vázquez Guerrero

Comparte en redes sociales

Cientos de personas acompañaron hoy por la tarde a la familia de Fernando Vázquez Guerrero vecino de Ribera del Fresno, en el entierro de su paisano “Nando Calzadilla”, quien fue hallado sin vida ayer domingo 17 de noviembre en el término municipal de Villafranca de los Barros, desaparecido desde el pasado lunes.

[Img #31933]Según el delegado del Gobierno las primeras pruebas apuntan a que la muerte fue accidental. Vázquez tenía de 49 años de edad y sufría ataques frecuentes de epilepsia. Autoridades locales, amigos y familiares y cientos de ciudadanos quisieron acompañar a la familia de Fernando en el entierro. La ermita del Cristo de la Misericordia fue el lugar en el que se celebró el entierro ante cientos de personas que no quisieron faltar a ésta despedida. 


El funeral ha sido concelebrado por el párroco de Ribera del Fresno, don Antonio Pina Ramos y el Vicario Episcopal de Mérida y Tierra de Barros natural de ésta villa de Ribera del Fresno, don Francisco Manuel Sayago Brazo, quién al terminar la misa trasladó a la familia un mensaje de condolencia de parte del Sr. Arzobispo y Vicario General de la Archidiócesis.


El sepelio de Fernando Vázquez Guerrero se ofició este lunes 18 de noviembre de 2013, a las 16:30 en la ermita del Cristo de la Misericordia de Ribera del Fresno.

cleardot.gif

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.