Detenido en Cáceres un joven por agredir a otro con un cuchillo de cocina

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cáceres a un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones, al agredir a un conocido con un cuchillo de cocina en reiteradas ocasiones, aunque la víctima pudo esquivarle.

Los hechos sucedieron sobre las 14:30 horas de ayer martes, cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, manifestando que se estaba produciendo una reyerta en la calle Redoble.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, donde ya había finalizado la pelea, e identificaron a seis jóvenes que allí se encontraban, observando como uno de ellos presentaba unos cortes en el hombro y axila izquierda.

Este joven manifestó que momentos antes había tenido una disputa con un conocido, el cual esgrimiendo un cuchillo, le había intentado clavar el mismo en partes vitales, logrando la víctima esquivarle en varias ocasiones.

A la vista de las lesiones producidas por el arma blanca, los agentes trasladaron a la víctima al Hospital para ser asistido por los servicios de urgencia, corroborando los informes médicos que las lesiones producidas no revestían gravedad.

Realizadas las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, los agentes lograron identificar al presunto autor, que fue detenido esa misma tarde, incautándole los funcionarios el arma blanca, cuchillo  de cocina de once centímetros y medio de hoja, con el que había agredido a la víctima.

El detenido es un varón de 20 años de edad, con antecedentes, el cual tras su detención fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del  pertinente atestado, tras el cual será puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondient


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.