SANTI BARRAGÁN PONE EL PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA 2013 EN JEREZ

Comparte en redes sociales

Santi Barragán despide la temporada 2013 con un fin de semana complicado que no cumplía con las expectativas previstas. Santi finaliza el campeonato con mal sabor de boca pero con la conciencia tranquila de haber hecho lo que estaba en su mano en todo momento.

[Img #32115]Los intentos reiterados de piloto y equipo en la constante búsqueda de la puesta a punto que encajara al pilotaje del extremeño no han sido suficientes y por esto los resultados de las dos carreras disputadas en el día de hoy han sido la 9ª y 11ª posición.

 

Santi finaliza el campeonato con mal sabor de boca pero con la conciencia tranquila de haber hecho lo que estaba en su mano en todo momento.

 

El piloto extremeño cierra un capitulo de su carrera y piensa ya en las posibles opciones para la próxima temporada.

 

 

SANTI BARRAGÁN: “Es mi peor resultado de los últimos cinco años. Me sabe mal no solo por mi sino también por mi equipo, Suzuki Speed Racing, que no ha visto recompensado su esfuerzo durante toda la temporada en especial los mecánicos de mi moto.

 

Mi conciencia está tranquila, he dado el máximo en todo momento y no he decaído la motivación nunca solo que no nos han encajado las cosas.

 

Tengo que agradecer a todo el Team Suzuki Speed Racing la oportunidad de trabajar con ellos esta temporada y todos sus esfuerzos por intentar que las cosas salieran bien.

 

También agradezco a mis patrocinadores Caja Badajoz y Extremadura Deporte desde la Base el apoyo prestado esta temporada, sin ellos no sería posible. Y en especial a Francisco García Peña por confiar en mi durante todos estos años.

 

No me puedo olvidar de Nico Jiménez, Maestro Cortador de jamón, que nos ha acompañado en esta carrera. Un gran amigo que siempre me ha estado apoyando, muchas gracias.

 

Ahora toca descansar y pensar en la próxima temporada”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.