La Fundación Helga de Alvear y la asociación Amigos de la Fundación firman un convenio de colaboración

Comparte en redes sociales

La Fundación Helga de Alvear y la asociación Amigos de la Fundación Helga de Alvear han firmado un convenio de colaboración, que viene a constituirse simbólicamente en el arranque de una nueva etapa en las relaciones entre la Fundación Helga de Alvear y la comunidad en que se integra.

La asociación fue constituida el día 26  de junio de este año por iniciativa de un conjunto de personas y cuenta ya con más de 40 “amigos”.

 

Desea asumir un papel activo en “la promoción, estímulo, apoyo y desarrollo de cuantas acciones culturales, educativas y de otra índole tengan relación con la Fundación, para ayudar a su misión y a sus actividades y para incrementar sus colecciones, su conocimiento, su difusión nacional e internacional y su integración en la sociedad”, y así lo han reflejado en los estatutos de la asociación.

 

Para lograrlo pretende llevar a cabo una serie de acciones e iniciativas culturales que contribuyan a la misión y actividad del centro, entre ellas y con carácter meramente ejemplificativo actividades de exposición, patrocinio, difusión, impresión, edición, pintura, escultura, fotografía, música, talleres infantiles, viajes culturales, visitas guiadas o cualesquiera otras.

 

La Fundación Helga de Alvear ha acogido a esta asociación con entusiasmo, considerando que representa una vía fundamental para la participación de la comunidad en este proyecto público que contribuirá de manera determinante para la consolidación y enriquecimiento del mismo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.