Nueves Generaciones del PP ha celebrado Comité Ejecutivo provincial, en el que su presidente Luis Miguel Núñez, ha destacado el “compromiso” que están demostrando los jóvenes del PP cacereño “con su incesante labor como portavoces de las soluciones que está poniendo encima de la mesa el Gobierno de José Antonio Monago”.
Núñez ha resaltado que NNGG de Cáceres “pone de manifiesto en su día a día que el trabajo en conjunto y el esfuerzo constante son claves para superar los retos marcados para acabar con la crisis”.
Asimismo ha elogiado la labor de los miembros de NNGG para “llevar la voz del PP a todos los jóvenes de todos los municipios de la provincia cacereña”.
La constitución de nuevas estructuras locales de NNGG, como la de Zarza La Mayor, “evidencian que nuestros paisanos están comenzando a ver positivos resultados, gracias a las medidas y especialmente a la valentía y lucha del Presidente Monago por el bienestar de los extremeños”.
“A diferencia del PP extremeño, que trabaja, lucha y sobre todo cumple, hay otros que hablan, hablan pero no aportan nada, salvo más alarmismo, confusión y cero compromiso con los extremeños”, ha subrayado.
En su inteevención ha recalcado que, “a pesar de las trabas continuas de la oposición, el PP, y en concreto, NNGG no cesa en su empeño por luchar en conjunto con el GobEx para seguir aportando soluciones a los extremeños, y concretamente a los jóvenes”.
Próximamente, desde NNGG de la provincia de Cáceres, ha añadido, se pondrán en marcha diversas actividades que “permitirán formar e informar a los jóvenes de lo que el PP está llevando a cabo para salir de esta crisis heredada”