Parejo, PP: 2014 será el año del crecimiento y la recuperación de Extremadura

Comparte en redes sociales

Para Juan Parejo, vicesecretario de Organización del partido, el final del 2013 consigue multiplicar las esperanzas y desterrar el pesimismo

[Img #32444]Buenas vibraciones para el PP en la región de cara al próximo año., que será el del “crecimiento y la recuperación de Extremadura”. Así al menos lo ve el vicesecretario de Organización del partido autonómico, Juan Parejo, que ha resaltado hoy miércoles que  el final del ejercicio 2013 “está consiguiendo multiplicar las esperanzas, aumentar las expectativas y desterrar el pesimismo”.
Según Parejo, las cosas han cambiado mucho en algo más de dos años de gobierno en Extremadura. “Aquí, en nuestra comunidad autónoma se hablaba de déficit, y hoy se habla de cuentas saneadas y cuentas estabilizadas, se hablaba de deudas, de muchas deudas (…), y hoy se está hablando de pago a proveedores, de pago a entidades financieras”.
PAC y ESTRATEGIA DE ESPECIALIZACIÓN INTELIGENTE
En otro orden de cosas, Parejo ha afirmado que hoy mismo se ingresarán 194.5 millones de euros de la PAC en las cuentas de los agricultores y ganaderos porque “El GobEx está cumpliendo el compromiso electoral de Monago de “pagar en tiempo y en forma”.
Asimismo, se ha referido a la Estrategia de Especialización Inteligente, que a su juicio supone “un ejemplo más de altura de miras, de responsabilidad y de mano tendida” del presidente extremeño, José Antonio Monago, que “no ha querido decidir el destino de estos fondos por sí solo, sino que ha querido contar con la participación de la sociedad extremeña y del resto de partidos políticos”.
A su juicio, lo más importante de la Estrategia de Especialización Inteligente ha sido el “acuerdo” de todos los grupos políticos y la “amplia” participación de la sociedad extremeña en todos los foros que se han realizado.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.