Marta Simonet, nueva copresentadora de Punto Pelota

Comparte en redes sociales

La periodista Marta Simonet se incorpora esta noche a Intereconomía Televisión para copresentar junto a Carlos García Hirschfeld la nueva etapa de Punto Pelota, en un renovado formato, que se ampliará en la sección de deportes de los Telediarios de Intereconomía.

[Img #32571] En el Informativo del mediodía y de la tarde, la jefe de Deportes de la cadena, Mónica Martínez, presentará Punto Pelota mediodía y Punto Pelota tarde.

Marta Simonet, mallorquina, periodista, presentadora de televisión y actriz, ha trabajado como presentadora, monologuista y actriz en series en la cadena balear IB3. Como presentadora y reportera trabajó también en “4-4-2” de IB3 y “El marcador” en VEO7. Asimismo en el género del entretenimiento ha presentado “Los 7 magníficos” y “Be boing” en Mediaset, grupo televisivo para el que ha trabajado también en el ámbito del deporte y fue copresentadora con Jesús Vázquez de “Mira quien salta” de Tele 5. En radio se la ha escuchado en “Queremos hablar” de Punto Radio Mallorca y también ha colaborado con agencias como Branded Content.

Además, a Punto Pelota se van a incorporar nuevos periodistas deportivos que conformarán el nuevo elenco de colaboradores y contertulios como José Vicente Hernáez –Marca-, Diego Torres -El País-, José Manuel Cuéllar –ABC-,Amalio MoratallaChus GalánPepe GutiérrezJordi Anjauma, presentador de Canal Catalá y colaborador de Radio Marca y Mónica Martínez -jefa de Deportes de Intereconomía-. Y Entre la cantera de deportistas que darán juego en Punto Pelota se encuentran desde esta misma semana los exfutbolistas Manolo Hierro, Quique Estébaranz, Isidoro San José, Pedro de Felipe y el ex baloncestista, Fernando Romay.

Se incorporan también a este Punto Pelota aún más vibrante el torero Enrique Ponce, el periodista y poeta, y autor del blog “Bala blanca”, Ángel Antonio Herrera y los periodistas Willy Sánchez, Antonio Albert, Andrés Torres y Matías Antolín.

Además, se estrena una nueva sección que conducirá el periodista y especialista musical Fernandisco, un concurso para elegir la sintonía de presentación de invitados de esta temporada de Punto Pelota. Una oportunidad de creación musical abierto a solistas y grupos que quieran componer la canción de entrada de los tertulianos en el plató y cantarla en el plató. Los interesados deberán enviar el vídeo o audio a correo@puntopelota.com.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.