Miley Cyrus, entre las mejores y la peor vestida de 2013

Comparte en redes sociales

Aunque ya está por encima de Edward Snowden o el Papa, Miley Cyrus todavía no ha conseguido el título al personaje del año de la revista Time.

Miley Cyrus
pin_it_button.png

Miley Cyrus

Es cuestión de tiempo que se haga con él porque la cantante ha movilizado a sus seguidores en Twitter pero, por el momento, tendrá que conformarse con otros reconocimientos que le ha brindado la misma publicación. A saber, la celebrity peor vestidade 2013 y, al mismo tiempo, la sexta en el ranking de las mejor vestidas.

Que nadie se extrañe porque con la diva del twerking todo es posible y, ya que últimamente está en todas partes, ¿por qué no es dos listas aparentemente antagónicas? Razón de más si la selección alude a un look concreto y no al estilo en general. Como no podía ser de otra manera, el modelito que le ha valido a Miley el título a la peor vestida es el infame conjunto lencero de lúrex en color carne que llevó a la gala de los MTV VMA Awards. Sí, el mismo con el que se contoneó frente a Robin Thicke, que la convirtió en el disfraz de Halloween más imitado y en Trending Topic… cada día desde entonces.

Ni Kim Kardashian de Givenchy en la gala MET 2013, ni Anne Hathaway y sunipple affaire en los Oscar han conseguido arrebatarle a Miley el número uno entre las peores elecciones estilísticas del año. Sin embargo, en lo que a aciertos se refiere, ha quedado por detrás de, por supuesto, la girl crusher Jennifer Lawrence en losOscar, Kate Middleton con un vestido pre-mamá de Emilia Wickstead, Rihanna o la mujer de rojo que arrasó en los Grammy, Jane Fonda y su versace amarillo en los Oscar y Kate Hudson en los Globos de Oro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.