Cuatro detenidos en Plasencia por dos hurtos al descuido

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por su presunta autoría de dos delitos de hurto, al robar una bicicleta y un bolso en un establecimiento de hostelería.

El primero de los casos sucedió cuando, según manifestaciones de la víctima, se había citado con un supuesto comprador de una bicicleta que había puesto en venta a través de Internet.

Tras encontrarse en la calle Cristo de las Batallas, acordaron la venta de la bicicleta por una valor de 1.500 euros, dejándosela para que la probara, momento en que el joven comprador se apoderó de la misma y huyó del lugar.

Posteriormente se localizó y detuvo del presunto autor, quien actuó en connivencia con otros dos jóvenes, siendo igualmente detenidos.

Los agentes han conseguido también la recuperación de la bicicleta sustraída, entregándosela a su legítimo propietario.

Los detenidos son tres varones, de entre 17 y 18 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

BOLSO

El segundo de los sucesos ocurrió cuando, según la denunciante, se encontraba en un establecimiento de hostelería, en la zona de la entrada de los aseos junto con dos amigas.

En ese momento entró en el aseo de caballeros un joven que tras lavarse las manos salió del lugar, instante en que la víctima se percató de la falta de su bolso que había dejado junto al lavabo, en cuyo interior guardaba un teléfono móvil valorado en más de 500€.

Al poner los hechos en conocimiento de los agentes policiales, realizó una exhaustiva descripción del supuesto autor, al conocía de haberlo visto anteriormente, y pudo ser localizado y detenido.

El detenido es un varón de 22 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de instruir el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.