El PSOE pide que urgentemente se eche sal a las zonas más umbrías de la CC-166

Comparte en redes sociales

La Agrupación Socialista de Ladrillar ha pedido que se eche sal urgentemente en la carretera provincial CC-166 que se ha convertido en una ista de patinaje y ha provocado que esta mañana un vehículo se haya salido de la calzada.

[Img #32772]El secretario de la agrupación, Ramón T. Roncero, ha señalado que hace un año que vienen denunciando la mala situación en la que se encuentra esta carretera y hasta el día de hoy no se ha hecho nada. Reclamamos que, de forma inmediata y antes de que suceda una desgracia mayor, se tomen las medidas oportunas”.

Ha criticado que no se haga nada por arreglar una carretera que, como ha quedado ya demostrado con el accidente que ha tenido lugar, supone  un verdadero peligro para la seguridad de vecinos y turistas.

Se trata de varios puntos a lo largo de los 5 kilómetros que van del Cruce de La Vega al Canto y que son muy transitados  ya que en esa zona se encuentra la Hospedería Hurdes Reales.

“Necesitamos de forma urgente que se solucionen los graves problemas de seguridad: zonas hundidas, umbrías donde los pinos amenazan con caer a la carretera, viejos muros de contención reventados por los tráileres y sobre todo, en estas fechas, que echen sal para evitar que las fuertes heladas  conviertan la carretera en auténticas pistas de patinaje”, concluye Roncero.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.