El jueves se cierra el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Navidad

Comparte en redes sociales

Este jueves día 19 de diciembre concluye el plazo de inscripciones para el Campamento Urbano de Navidad 2013, que se va a realizar entre los días 21 de diciembre y 7 de enero en el Pabellón Polideportivo Municipal ‘Moctezuma’.

El horario del campamento será de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a sábado, salvo los días 25 de diciembre y 1 de enero, que no se celebrará.

Las preinscripciones pueden realizarse en el Edificio Valhondo y la adjudicación de plazas, 120 en total, se llevará a cabo por riguroso orden de llegada.

La actividad está dirigida a niños nacidos entre los años 2000 y 2008 y pretende ofrecer una alternativa de ocio saludable dentro de un marco de pacífica convivencia, a través de diversas actividades basadas en la promoción de valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad, además de favorecer la convivencia familiar en estos días de vacaciones escolares.

El coste del campamento es de 40 euros, aunque se contemplan exenciones para familias cuyos ingresos mensuales sean inferiores al Salario Mínimo Interprofesional y del 50 por ciento para familias numerosas, para el segundo hermano y para las familias que no superen diferentes cuantías del salario mínimo interprofesional en función del número de miembros de la unidad familia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.