Iberocio 2013 abre sus puertas en IFEBA, Badajoz

Comparte en redes sociales

La XXIII edición de Iberocio, Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud de Extremadura, abrió sus puertas para que jóvenes y niños extremeños y alentejanos disfruten de 5 días de ocio, diversión y entretenimiento sano.

[Img #32958]En el acto inaugural participaron el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, la Concejala Delegado de Feria Badajoz. IFEBA, María Jose Solana, y el Presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, quienes posteriormente visitaron la feria. Todos ellos destacaron la importancia de dotar de ocio de calidad e instructivo a los jóvenes de nuestra región, y más en unos días tan propicios como son los de las vacaciones navideñas.

En la presente edición son muchas las actividades que se presentan, destacando la sección especial para niños de 1a 4 años, el Circo Infantil, la atracción de feria el Tren de la Bruja, los hinchables, talleres de manualidades, el espacio de videoconsolas, la zona de cars, fútbol 3, photo calls de princesas,  o las actuaciones musicales El Viaje de Elliot hoy jueves 26 a las 18.30 h., Sweet California y Abram.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.