Un muerto y tres heridos en accidente cerca de Villar del Rey

Comparte en redes sociales

Una persona ha resultado muerta y otras tres heridas, dos de ellas de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde cerca de la localidad pacense de Villar del Rey.

Los hechos se han producido  en torno a las 15:40 horas de hoy, viernes a la altura del Km. 1,300 de la Carretera EX – 325 a unos 9 km de la localidad pacense de Villar del Rey cuando, por causas que se desconocen, un turismo Nissan Primera, se ha salido de la vía y ha chocado contra un bloque de hormigón de un desagüe dando varias vueltas.
Como consecuencia del siniestro ha resultado muerta una mujer de 63 años, ocupante del vehículo y heridos de gravedad un varón de 68 años y otra mujer de 62. Así mismo, una cuarta persona, un varón de 70 años, ha resultado herido de pronóstico reservado.
Tras una llamada al 112 desde el Centro de Urgencias se coordinó la acción de distintos equipos de Socorro. En concreto la Sala del 112 activó 2 Unidades Medicalizadas del SES con base en Badajoz en y Villar del Rey. el Centro de Salud de esa localidad,  una ambulancia convencional, Bomberos de Badajoz, Guardia Civil y una Ambulancia de Soporte Vital Intermedio de Cruz Roja.
Los sanitarios, bomberos y Guardia Civil, atendieron a los heridos en el lugar del siniestro y una vez estabilizados, fueron evacuados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, mientras los servicios funerarios se hacían cargo de la persona fallecida.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.