Durante 2013 se han entregado 300 viviendas sociales

Comparte en redes sociales

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha entregado 6 viviendas de promoción pública (VPP) a familias de Botija, alcanzando las 300 viviendas adjudicadas por el Gobierno de Extremadura durante el año 20

En el acto, celebrado en el Ayuntamiento, ha participado también el director general de Arquitectura y Vivienda, Manuel Lozano, y el alcalde de la localidad, Óscar Solís.


Víctor del Moral ha resaltado en la localidad cacereña la “apuesta firme” que el Gobierno regional está llevando a cabo para desarrollar políticas sociales “que facilitan el acceso a una vivienda digna y que fijan la población en pequeños municipios”, y para lo que en este caso se ha realizado una inversión total de 415.507 euros en el municipio.

[Img #32993]Según ha recordado el Consejero a los adjudicatarios, “podrán adquirir en propiedad estas viviendas siempre que hayan cumplido con todas las obligaciones establecidas en los contratos de arrendamiento”.

Cada casa cuenta con una superficie útil de 80 metros cuadradosdistribuidos en dos plantas con salón-comedor, cocina, aseo, cuarto de baño, tres dormitorios y patio delantero y trasero.

7 MILLONES DE INVERSIÓN

Durante el año 2013, el Gobierno de Extremadura ha invertido más de 7 millones de euros para entregar 300 viviendas sociales a familias con pocos recursos. Esta cifra alcanza las 743 viviendas durante esta legislatura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.