Valentín García,PSOE: Rajoy y Monago le hacen escraches diarios a los ciudadanos

Comparte en redes sociales

El portavoz socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín Garcia, en un encuentro con la prensa regional en Mérida, ha manifestado que en el año 2013 Rajoy y Monago ” han escrachado” a diario a los ciudadanos con recortes económicos y de derechos.

[Img #33001]

La palabra no ha sido admitida aún por el diccionario de la RAEL, sin embargo, es utilizaada  a diario por políticos y ciduadanos que reivindican sus derechos. hasta el puto, que le scrache, ha sido elegida la palabra del año 2013, pro encima de whassapear o autofoto.

El escrache la ha utilziado el portavoz socialista en la Asambela de Extremadura, Valentín García para criticar a los gobienros de Rajoy y Monago.

García ha indicado a los periodistas que se han  recortado los dererchos y las posibilidades de empleo a los jóvenes. Además ha criticado la situación de la urgencias ” cearradas”, las listas de espera ” que se han disparado” y e ha entrado en barrena en la educación ” menos profesores, más alumnos, menos caldiad en al enseñanza”.

” Los gobiernos de Rajoy y Monago han recortado los derechos con la Ley Wert y la reforma de la Ley del Aborto”, ha declarado García.

” En 2013, Rajoy y Monago han ” escrachado” a diario a los ciudadanos, todos los días del año”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.