Detenido un hombre por apuñalar a una mujer el día de Nochevieja

Comparte en redes sociales


Una llamada del 112 Extremadura alertó a la Policía. La víctima presentaba un hemotórax en el pulmón derecho

. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención el pasado día 1 de enero, en Almendralejo, de un varón por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron el pasado día 31 de diciembre, cuando sobre las 21: 00 horas se recibió una llamada del 112 Extremadura alertando del apuñalamiento de una mujer en la calle Carreras de Almendralejo, siendo trasladada al Hospital Comarcal Tierra de Barros de esta localidad.

Agentes policiales se trasladaron rápidamente a dicho Centro Hospitalario, manteniendo una breve conversación con la víctima, que presentaba un Hemotórax en el pulmón derecho, quien les manifestó que un conocido suyo, mientras se encontraba en su domicilio, le había apuñalado con un cuchillo.

Los policías actuantes recabaron los datos necesarios para la completa filiación del supuesto agresor, quien posteriormente fue localizado en el domicilio donde ocurrieron los hechos, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un varón, de 36 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales, a fin de tramitar el correspondiente atestado, y posteriormente será puesto a disposición de la Autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.