José Espinosa recibirá la Insignia de Oro del CD Badajoz

Comparte en redes sociales

De conformidad con lo prevenido en los estatutos del CD Badajoz, su Junta Directiva ha decidido otorgar la Insignia de Oro del Club con el Número Uno de concesión a Don José Espinosa Cordón, distinción que lleva aparejada la condición de Socio de Honor.

La noticia se le ha comunicado al distinguido en el día de Reyes y es voluntad de esta Junta Directiva que en el futuro, cada seis de enero se entregue una nueva Insignia de Oro a aquella persona o personas que como Don José Espinosa Cordón, hayan prestado extraordinarios y relevantes servicios al Club a lo largo de los años, en primera línea o en labor callada, dedicando su tiempo y su esfuerzo a engrandecer nuestra bandera, y que por su acrisolada fidelidad a los colores blanquinegros, siempre inasequibles al desaliento, se hagan valedores de ello.

Pepe Espinosa, al recibir la llamada, se ha emocionado con la noticia. De igual modo, se ha mostrado agradecido con la actual Junta Directiva por el nombramiento.

La entrega de esta primera Insignia de Oro del Club se realizarán en una comida homenaje a celebrar en los próximos meses y de la cuál se informará a aficionados y seguidores en general.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.