Los extremeños aumentan su confianza en el coche compartido

Comparte en redes sociales

Para los próximos días, hay publicados 1.957 viajes con origen Extremadura y 2.010 con el mismo destino.
Para viajar más barato, los usuarios de BlaBlaCar tienen que colaborar rellenando sus perfiles.

[Img #33331]La red social líder de viajes en coche compartido, BlaBlaCar.es, ha lanzado una nueva funcionalidad en su plataforma para aumentar la confianza entre los usuarios: los niveles de experiencia. Los usuarios de BlaBlaCar se clasifican desde principiantes a embajadores, indicadores clave para facilitar a los usuarios la elección de un acompañante de confianza a la hora de viajar en coche compartido.

Los nuevos niveles de experiencia promueven la colaboración entre los usuarios para mostrar de un primer vistazo el grado de experiencia de cada miembro de la red social y, así, facilitar la búsqueda de compañeros de viaje que mejor encaje con las expectativas de cada uno. Vincent Rosso, Co-fundador y Country Manager para España y Portugal de BlaBlaCar, afirma que “La misión de BlaBlaCar es construir la mayor red de confianza de viajes de coche compartido entre los más de 5 millones de usuarios de nuestra plataforma. Para ello, fomentamos la actualización de perfiles y las valoraciones de los usuarios hacia sus compañeros de viaje”.
En el momento en el que el usuario se da de alta en la plataforma y valida su e-mail, es automáticamente un usuario principiante. Cuando, además, el usuario certifica su teléfono móvil, tiene al menos una opinión positiva, un mínimo de un mes de antigüedad en la plataforma, es usuario intermedio. Una vez el usuario ha superado este nivel, con más de 3 opiniones positivas y 3 meses en la red social , se convierte en avanzado. Para llegar a ser embajador de BlaBlaCar, el usuario todavía tendrá que pasar por la fase de experto y tener, por lo menos, 12 opiniones positivas, más de 1 año de veteranía en la comunidad. “Queremos que todos nuestros usuarios lleguen a ser embajadores para construir una gran red de confianza y favorecer las conexiones entre usuarios que desean realizar un viaje. Cuanta más información tiene una persona sobre su compañero de viaje, más confianza le genera y más cómodo es el viaje en coche compartido” declara Rosso.
El pasajero, además, puede elegir al conductor que mejor se adapte a sus preferencias: fumadores o no, con mascotas o sin, o hasta el nivel de conversación que quieren mantener durante el trayecto.

Más info en 

http://www.BlaBlaCar.es

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.