La empresa tecnológica Soditec obtiene premio a la Excelencia empresarial

Comparte en redes sociales

Recibió la Mención Especial a la Gestión Innovadora de Procesos en la III Edición de Premios a la Excelencia Empresarial en Extremadura. Entre sus planes de expansión, crear una compañía internacional donde diseñará y venderá nuevos productos con su propia tecnología de infrarrojos.

 Soditec, empresa extremeña dedicada a tecnología para la formación como pizarras digitales y monitores táctiles, constata su carácter innovador y ha obteniendo una “Mención Especial a la Gestión Innovadora de Procesos” en los la III edición del Premio a la Excelencia Empresarial de Extremadura, entregados el pasado 8 de Enero. El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, participó en el acto y puso a los galardonados como ejemplo de calidad.

Expansión internacional

Soditec continúa con su expansión internacional.  En la actualidad proyecta crear una nueva delegación en Asia. Javier Vivas, CEO de la empresa,  dice con respecto a este proyecto que “las expectativas son muy buenas y todo parece ir por el buen camino”.

Soditec tiene diversas delegaciones de su marca Galneo (especializada en fabricar y vender pizarras digitales) en varios países del mundo y se distingue por su innovación, rápido crecimiento y generación de empleo altamente cualificado en el sector tecnológico.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.