Parejo, PP: Vara tiene que dar la cara

Comparte en redes sociales

Era presidente en funciones cuando su consejera se auto convocó oposiciones ” Esto huele contra viento” , como se dice en extremeño Parece que los únicos superdotados se encuentran en las filas del Partido Socialista, asevera Parejo.

[Img #33409] El vicesecretario de Organización de los Populares extremeños, Juan Parejo, se ha preguntado ante los periodistas por qué el Secretario General del Psoe y Presidente en funciones cuando la consejera convocó oposiciones que ella mismo aprobó, no habla. “Creemos que Vara tiene pavor a dar la cara ante los opositores que se sienten estafados, engañados y defraudados ante este tipo de comportamientos que no son ni éticos ni estéticos, ante sus propios militantes que se muestran escandalizados”. Ante esta indignación, Vara debería dar la cara ante los extremeños.

 

Vara aceptó la convocatoria, por eso debe dar explicaciones de este pucherazo político, de esta estafa política, “permitió y consintió esta convocatoria”. Parejo da la razón al Psoe en que esta señora “es muy lista, es socia lista, al convocar oposiciones para asegurarse un puesto de trabajo de por vida”. Parejo pide al Psoe que deje de embarrar sacando cortinas de humo con otros temas “que salga del letargo, de la cueva y dé la cara, esto no es que huela, esto hiede contra viento, como se dice en extremeño”.

 

Para Juan Parejo la actitud de Vara de salir una semana antes, conociendo lo que pasaba fue “un golpe de efecto que no ha servido para nada”.


El Gobierno de Extremadura, afirma Parejo, está actuando para garantizar la transparencia y la seguridad ante estos comportamientos: “parece que los únicos superdotados se encuentran en las filas del Partido Socialista”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.