Otros dos opositores recurren el proceso selectivo de las oposiciones del caso Mejuto

Comparte en redes sociales

Otros dos opositores han interpuesto recursos frente al proceso selectivo de la categoría de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2007-2011 del Servicio Extremeño de Salud (SES), en las oposiciones que la ex consejera socialista obtuvo la máxima puntuación, un 9,33..

  • A estos dos nuevos recursos, presentados en Badajoz, se suman los dos que fueron registrados ayer en la localidad de Don Benito, según confirmó en declaraciones a los medios de comunicación el consejero de Salud y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón.

Cabe recordar que la interposición de estos recursos ha impulsado al SES a abrir una investigación con el objetivo de esclarecer si se produjo alguna alteración en la limpieza del proceso selectivo de la categoría de Cirugía General y Aparato Digestivo.

El plazo para la interposición de recursos continúa abierto y el SES no descarta que se registren más en los próximos días, tanto por parte de opositores de esta categoría como los de otras de esta OPE.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.