PETICIÓN DE INDULTO para ALBERTO NIETO ante el inminente ingreso en prisión

Comparte en redes sociales

Alberto está condenado a 2 años y medio de cárcel. Por falsedad documental en un negocio en el que jamás participó. Los documentos se firmaban a nombre de Alberto, sin su conocimiento, ni consentimiento.

Alberto figura en todos los papeles de la empresa de su padre, quien en realidad ejercía como director y responsable de la misma; a pesar de que en el juicio los familiares y amigos testificaron que el padre era el que llevaba más de 20 años trabajando en el sector del tabaco y que era el único administrador real, pues Alberto solo tenía 18 años cuando su padre le pidió que firmase unos documentos, por lo que es sobre Alberto en quien caen todas las responsabilidades.

Enn un comunicado enviado a Redacción DEx se indica que 

” Resaltar que Alberto no participó jamás en el negocio de su padre.Su padre ha fallecido, y ahora le consideran responsable de la deuda.

 

Y a pesar de haber llevado su caso al Tribunal Supremo, la justicia NO PARA SU INGRESO EN PRISIÓN.

 

Creemos en su inocencia, es bueno, generoso, trabajador y ahora, a punto de cumplir 30 años, tiene su vida hecha, con un trabajo fijo y en convivencia con una pareja estable, por lo que el ingreso en prisión trastocaría toda su estabilidad.

AYÚDENNOS A EVITAR QUE LA VIDA DE UNA GRAN PERSONA SE CONVIERTA EN UN INFIERNO


AYÚDENNOS DIFUNDIR SU CASO PARA QUE NO LE ENCARCELEN


AYÚDENNOS, PEDIMOS FIRMAS EN CHANGE.ORG, LA PETICIÓN SE LLAMA:


“PEDIMOS QUE NUESTRO HERMANO ALBERTO NIETO ÁLVAREZ NO ENTRE EN PRISIÓN”


Este es el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/tribunal-de-justicia-atenci%C3%B3n-al-ciudadano-pedimos-que-nuestro-hermano-alberto-nieto-%C3%A1lvarez-no-entre-en-prisi%C3%B3n

PEDIMOS SU INDULTO


SOMOS MUCHOS QUIENES LE APRECIAMOS Y MUCHOS LOS QUE ESTAMOS MOVILIZÁNDONOS PARA PEDIRLO, POR ESO NECESITAMOS TU AYUDA PARA PODER REFORZAR EL INDULTO “. 



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.