Vara: Soy un tipo decente, ese es vuestro problema

Comparte en redes sociales

Guillermo Fernández Vara en sus perfiles de twitter y facebook, ha salido al paso de aquellos que le menosprecian públicamente en dichas redes sociales. Con una frase : Soy un tipo decente, ese es vuestro problema.

En la redes sociales Facebook y Twitter, todo aquel que se pronuncia con sus expresiones o su modo de ver las cosas se expone a los halagos y también a las críticas. Estas  últimas suelen ser ácidas, sobre todo con aquellos que ocupan o han ejercido cargos públicos de responsabilidad y relevancia. Es el caso de Guillermo Fernández Vara, político en activo, que frecuenta a diario la redes,  en donde en ocasiones se vierten  comentarios hacia su persona muy críticos, ácidos, abyectos e insultantes.

Este domingo, vara ha salido al paso de tales comentarios negativos a su persona – y su cargo público – con una serie de tuis como: 

Soy un tipo decente, ese es vuestro problema. O estos otros: 

Los que han viajado en coche oficial mientras cobraban dietas por kilometraje tendrán que dar explicaciones.

La política necesita de gente que ante esta pregunta pueda responder no. ¿Te has aprovechado de la política?

La política necesita de gente que a esta pregunta pueda responder sí. ¿La política ha podido aprovecharse de ti? Que significa compromiso.


Además, en tres tuits más, ha anunciado que en los próximos días hará pública su nómina de este año y sus cambios patrimoniales a lo largo del año anterior., va a solicitar de la Junta de Extremadura y de la Asamblea de Extremadura certificado de las dietas que he cobrado como político, ” para demostrar que en diecisiete años el resultado es CERO. Y que otros se atrevan a hacer lo mismo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.