Finaliza la segunda vuelta de 2ª División Nacional Senior Masculina en Extremadura

Comparte en redes sociales

A falta de una vuelta para acabar la Liga Regular, el CB Villafranca es líder en solitario de la Liga de 2ª División Nacional Sénior Masculina en Extremadura, aventajando en 2 puntos al BM Tierra de Barros de Almendralejo y en 4 puntos al BM Plasencia Sanesco.

Entre los resultados de este fin de semana, cabe destacar la victoria del CB Villafranca por la mínima, 23-24, en casa del actual Campeón de Liga el BM Plasencia Sanesco, en un partido que se decidió en los minutos finales.
Por su parte, el BM Tierra de Barros solo pudo sacar un empate, 32-32, en una cancha siempre difícil como es el Pabellón Serrano Macayo ante el CP Paideuterion.
La jornada se cerró con la victoria holgada del Unión Balonmano Pacense en casa, 31-22, ante el debutante en la categoría el ADBM Miajadas.
Por otra parte, cabe destacar la igualdad en la 1ª División Nacional Sénior Femenina en Extremadura tras los resultados de este fin de semana, en donde Unión Balonmano Pacense y BM Plasencia empataron a 17, y el BM Tierra de Barros logró la victoria en casa del actual campeón de la categoría el CP Paideuterion.
Encabeza la clasificación el BM Plasencia, seguido a un solo punto de BM Tierra de Barros y a 3 de CP Paideuterion

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.