Canal Extremadura TV estrena este lunes linea gráfica y sintonías en sus programas informativos

Comparte en redes sociales

“Dotarles de mayor dinamismo explotando al máximo nuestros recursos”. Ese es el propósito expuesto por la Directora General de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, Beatriz Maesso, con el que este lunes, los servicios de información de la televisión pública extremeña inician nueva etapa.

[Img #33556]Un plató adaptado a los tiempos con mayor versatilidad y novedades técnicas como una iluminación led dimerizada e incorporando las últimas tendencias en diseño e infraestructuras,  es el eje central de los cambios.


 Este remodelado espacio se utilizará a partir de ahora para varios programas como Primera Página o especiales informativos. “El cambio –subraya el Director de Producción y Programas, Alfredo Malibrán- nos va a permitir 5 ó 6 espacios escenográficos diferentes donde antes había 1 ó 2”  

A ello se suman sintonías renovadas y cambios en la continuidad y el grafismo que abarcan desde los principales contenedores  Extremadura Noticias (14.00 y 20.30 horas) a Deportes o El Tiempo.

“Los espectadores apreciarán cambios de forma -añade Maesso-  todo  con un objetivo: “continuar cumpliendo con la misión de servicio público y seguir siendo referente informativo en la comunidad” concluye.

Los informativos constituyen uno de los pilares de la programación de Canal Extremadura y uno de sus puntos fuertes en cómputo de audiencias en los que llegan a superar el 20% de share.  

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.