11 deportistas de la ESA en el XXVIII Campeonato España de salvamento y socorrismo infantil-cadete de invierno

Comparte en redes sociales

350 deportistas entre 10 y 15 años participarán , este próximo fin de semana en el XXVIII Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo infantil-cadete de invierno, que se desarrollará en Don Benito.Son 35 clubes nacionales los que estarán presentes en la cita.

[Img #33922] La Escuela de Salvamento Almendralejo participará en la categoría infantil con 10 socorristas ,y en cadete con Luis Miguel Collado Llera ,que ha obtenido la mínima establecida por la RFESS en el “100 Supersocorrista” y el “50 rescate de maniquí aletas”.


Los infantiles son ,en categoria femenina: Vega Asensio,Laura Martín,María Quintana,Nicole Manga y Beatriz Sánchez. En masculino, Miguel Beltrán,Miguel González, Carlos García, Ajejandro Collado y Alberto Gómez.

El campeonato se desarrollará el sábado 15 y domingo 16 de febrero ,en jornadas de mañana y tarde ,en la piscina climatizada de Don Benito.


Por otra parte, el pasado 6 de febrero  salió pública ,en el DOE ,la resolución por parte de la Junta de Extremadura  del listado de deportistas, entrenadores y árbitros extremeños  en el cual aparecen dos componentes del salvamento Almendralejo reconocidos como de “alto rendimiento”, esto viene avalado por una serie de méritos obtenidos en el año 2013, Flor Blanco Rejano ,como deportista e Inés González Díaz ,como entrenadora.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.