Doce ponentes presentan su propuesta innovadora en la cuarta edición de PechaKucha Night Badajoz

Comparte en redes sociales

El evento cultural nocturno PechaKucha Night Badajoz celebrará el día 14 de marzo su cuarta edición a partir de las 21:30 en la sala Aftasí, en la que doce ponentes presentarán su proyecto innovador, entre los que se encuentran el creador de la aplicación móvil de consumo colaborativo Obsso, Víctor González, y la cocinera representante del movimiento “slow food” en Extremadura, Soledad Ortega.

[Img #34512]

Tras tres ediciones realizadas desde que este evento aterrizó en la región el año pasado,
PechaKucha Night Badajoz vuelve a reunir a emprendedores y creativos en una noche en la que el talento extremeño toma la palabra y se sube al escenario para comunicar de una manera diferente, mediante presentaciones de 20 imágenes, durante 20 segundos cada una.

En Badajoz, según han explicado sus organizadores, el objetivo de poner en marcha las noche PechaKucha es también proporcionar un ocio diferente a la ciudad de Badajoz, que contribuya a tejer una malla interdisciplinar de ideas e iniciativas emergentes en Extremadura, y donde se fomente el emprendimiento, se divulgue la ciencia y la cultura y se promueva la cultura de la colaboración.

Entre los speakers o ponentes de esta edición, se encuentra el investigador del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura Daniel Martín, que expondrá los beneficios del aceite y sus nuevos usos, y será quien aporte la nota científica.

los organizadores de las noches PechaKucha en Badajoz, todos ellos reunidos en la
asociación Speaker’s Corner, aseguran que será una vez más una noche diferente donde disfrutar de manera distendida mientras se aprenden cosas nuevas y se entra en contacto con mentes inquietas de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.