Detenido por robo con violencia e intimidación en un establecimiento

Comparte en redes sociales

Intimidó a la dependienta con un objeto punzante y tras conseguir 20 euros se dio a la fuga. Un ciudadano lo persiguió al darse cuenta del robo y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Agentes de la Policía Nacional han procedido, en día de ayer, a la detención de un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de la Calle Portalegre.

Los hechos sucedieron sobre las 14:00 euros del 11 de marzo, cuando se recibió llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz donde se comunicaba que varios viandantes tenían retenida, en la citada calle, a una persona que momentos antes había cometido un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial.

Rápidamente se dirigieron al lugar de los hechos varias dotaciones policiales, que a su llegada se hicieron cargo de la persona que tenían retenida y se entrevistaron con la supuesta víctima del robo con violencia e intimidación, la cual manifestó que ella es dependienta de un negocio de golosinas y que momentos antes ese individuo le había puesto un objeto punzante en el cuello solicitándole la recaudación, por lo que le entregó 20 euros, tras lo cual el “ladrón” salió corriendo.

Continuó manifestando que al oír sus gritos, el encargado de una tienda cercana salió corriendo detrás de éste, dándole alcance y reteniéndolo junto a otras personas hasta que llegó la Policía.

Por todo ello, se procedió a la detención de la persona retenida como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, al cual le fueron encontrados los veinte euros en el cacheo de seguridad, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

El detenido es un varón de 41 años, sin antecedentes penales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.