El comisario europeo de Política Regional visitará Galicia y Extremadura esta semana

Comparte en redes sociales

El comisario europeo de Política Regional, Johannes Hahn, visitará Galicia y Extremadura del 24 al 26 de marzo, ha anunciado el Ejecutivo comunitario.Entre otras actividades, el miércoles 26 de marzo participará en un debate televisado en directo en el Canal Extremadura TV (9,00 horas) y a continuación participará junto al presidente Monago en la conferencia ‘Extremadura convergiendo con Europa’ (9,45 horas, en el Palacio de Congresos de Mérida).

[Img #34883]En Galicia se reunirá el lunes 24 con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con quien ofrecerá una rueda de prensa conjunta prevista para las 17,20 horas en Pazo de Raxoi, en la Praza do Obradoiro de Santiago de Compostela.

   Durante su estancia, visitará el Centro superior de hostelería de Galicia, el centro CiMUS de la Universidad de Santiago y el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), ha informado la Comisión Europea en un comunicado.

   El martes 25 de marzo visitará la empresa Televés y asistirá a la presentación de RIS3 (Smart Specialisation Strategy of Galicia) en presencia del presidente Núñez Feijóo y de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela. Después se desplazará a Extremadura donde tendrá una reunión con el presidente, José Antonio Monago.

   El miércoles 26 de marzo participará en un debate televisado en directo en el Canal Extremadura TV (9,00 horas) y a continuación participará junto al presidente Monago en la conferencia ‘Extremadura convergiendo con Europa’ (9,45 horas, en el Palacio de Congresos de Mérida).

   Posteriormente visitará el centro de innovación ‘Finca la Orden Valdesquera’, financiado con fondos FEDER y por último participará en una visita a Trujillo, con el alcalde de esa ciudad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.